#! navigate
current
archives
profile
surveys
my fans
design
diaryland

#! stalk me
email
notes
guestbook
aim

#! what you missed
Hell on earth...wait, shouldnt that be heaven, nope it's hell
FRANKENBIRD....ITS ALIVE
Yes, I am a nerd
Working Hard
Dropped, dont bother picking me up

#! buddies

Espa�ol es muy diveritido!
written @ 7:19 p.m. on January 16, 2002

�Hola! �Quh�bole? Mana�a yo tengo me �ltmo examen. La examen es Espa�ol, pero eso es obvious. Debo estar estudiano, pero yo quiero escribir en mi diario de la computadora. No quiero tomar examenes. Ojal�que mi profesores tengan los resultos a mis examenes muy rapido. Ojal�que yo saque buenos notas en los examenes de quimica y algebra dos. No quiero habla mas con la escuela.

Chicos son un mas mejor conversation topico... pues, quizas no. Chicos son problemas. !Ay ay ay chicos! Me gusta un chico pero este chico no me presta attencion. Yo soy solo, triste, y deprimido. quizas no triste ni deprimido. No se mucho como el chico yo me gusta. Yo conozco que el vive en la casa detras de mio y es estudiante en mi grado. Nostros tenemos lo mismo clases con los mismo professores pero a diferente horas. El es muy chevere y es buen mozo. Pero yo no digo que estar enmorado con el solo eso yo le gusta. Ojal� que nosotros pasamos mucho tiempo a amigos. �Imaginate! Chicos son como duleces y chucharia, muy bueno a primero, pero despues mucho no es bueno porque su estar enfermo. Pero no escucha a me porque yo se nada. �Que verguena!

Ah no more Espa�ol. I was only speaking in Spanish cause i have the Spanish exam. I didn't say anything that was all that important and i am sure none of it really made since, which is bad cause i really don't want to fail my Spanish exam and of course there is composition writing. I need to go study some more. Luckily the end is near!

�Ad�os!

�Cuatro dias a mi Cumplea�os!

Oh i just found out that Jennie has the same template as me, so i guess i am gonna change mine agian. (Jennie, you need a guestbook cause i was gonna sign it but ah there wasnt one to sign.) <3 Ya' Sara